Compártelo en LinkedIn Compártelo en Facebook Compate en Twitter Compártelo por E-mail

COMPÁRTALO POR E-MAIL (Los campos marcados con * son obligatorios)

Cerrar formulario

Quiénes somos - nuestro equipo de trabajo

Contamos con especialistas con la mejor experiencia en cada ámbito en internet

El corazón de nuestro equipo está formado por un grupo de gestión permanente y asignada individualmente por tipología del proyecto. Cada miembro del departamente de gestión cuenta con una alta experiencia en entorno web, titulación de ingeniero superior en informática, conocimientos de marketing en internet además de otros certíficados tecnológicos.

A continuación os resumimos nuestra experiencia, la cual es aplicada a cada una de estas personas:

Experiencia - Titulación académica

Titulación académica
- Titulación de ingeniero superior en informática.
- Más de 5 años de experiencia en consultoría, auditoría y desarrollo web.
- Certificados en diferentes ámbitos de la arquitectura y tecnología web: analítica, gestores de contenidos, CRM, etc.

Experiencia - Proyectos web

Experiencia en proyectos web
- Análisis y desarrollo: realización de auditorias y desarrollos web en diferentes tecnologías lo que le permite conocer cada ámbito dentro de la arquitectura.
- Gestión: cada miembro ha gestionado numerosos proyectos de desarrollo web en empresas de consultoría o empresas tecnológicas de primer nivel mundial.

Experiencia - Marketing en internet

Experiencia en marketing en internet
Cada miembro tiene amplia experiencia en la búsqueda y definición de las mejores estrategias de negocio en internet habiendo trabajado en diferentes proyectos de identificación, comunicación, promoción y venta.
Esta experiencia se traduce en proyectos realizados tanto para empresas multinaciones número uno como pymes.

Planificación del proyecto

Tecnología
La experiencia en los distintos ámbitos permite que conozcamos la tecnología y arquitectura utilizada en soluciones de portales web e internet. Algunos ejemplos:
- Gestores de portales / contenidos: Vignette, Fatwire, Websphere portal, Liferay, Joomla, Drupal.
- Arquitectura: J2EE y LAMP.
- Bases de datos: Oracle, MySQL, SQL Server.

Experiencia en empresas como: Telefónica, Mapfre, IBM, BBVA, Telecinco, Yell, Orange y muchos más.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuevo proyecto

Al inicio de un nuevo proyecto, y según su tipología, nuestro equipo de gestión se reúne para la realización de un análisis profundo. Tras su finalización un miembro del equipo es asignado para la gestión del proyecto y es diseñada la mejor solución tecnólogica y estratégica.

Kick-off del proyecto

El responsable del proyecto prepara detalladamente la reunión de kick-off con el cliente. Esta reunión es clave para tener conocimiento de la complejidad del proyecto, sus hitos, su planificación y las actividades y responsabilidades de cada fase por cada uno de los implicados.

Definición y diseño de la solución

Tanto si es una solución estratégica como si requiere o no una solución técnica se realiza un exhaustivo análisis a cada uno de los requisitos y posibles necesidades del cliente. Alineados con la empresa se diseña con detalle la mejor solución estableciendo los hitos, tiempos y formas de medición de cada actividad a realizar.

Desarrollo de proyecto

El responsable del proyecto realiza toda la gestión durante cada fase y actividad del proyecto obteniendo la máxima calidad en cada una de ellas. Alineado completamente con el cliente ofrece la máxima calidad personal y profesional.

Equipo de desarrollo

Si el proyecto lo requiere, el responsable asigna al proyecto los recursos de desarrollo en cada tecnología específica.

En la sección de desarrollo web puede revisar nuestra metodología de desarrollo ya que representa un valor añadido fundamental con el fin de proporcionar la mayor calidad al proyecto.

Plan de pruebas

El responsable del proyecto diseña el plan de pruebas y gestiona junto al cliente su ejecución. Esta etapa es imprescindible al ser la confirmación de que todo el trabajo se ha realizado según lo definido aportando la calidad necesaria.

Reporting y conocimiento

En cada etapa del proyecto, el responsable transimitirá de forma continua el estado del proyecto al cliente: hitos, responsabilidades, plazos, riesgos, etc.

Una vez finalizado el trabajo, se encargará de englobar toda la documentación del proyecto y de transimitir todo el conocimiento al cliente y formación a sus diferentes departamentos.