Compártelo en LinkedIn Compártelo en Facebook Compate en Twitter Compártelo por E-mail

COMPÁRTALO POR E-MAIL (Los campos marcados con * son obligatorios)

Cerrar formulario

Marketing online: estrategías de negocio en internet

Gestión, planificación y ejecución de las mejores estrategías online para su negocio

¿Tiene su empresa el conocimiento suficiente para abordar los siguientes puntos?:

  1. ROI - Cómo medir el retorno sobre la inversión.
  2. Las diferentes estrategías online de comunicación y promoción en los diferentes medios.
  3. Optimización de una campaña de medios.
  4. Necesidad de invertir en una estrategía en posicionamiento en buscadores.
  5. Necesidad de aparición en en redes sociales y en cuáles.
  6. Imagen o reputación online de su marca en internet. ¿Cómo medirla?
  7. Perfil de los usuarios, desde dónde accede, cómo lo hacen y cuántas conversiones realizan.
  8. Escenarios principales de los usuarios.
  9. Necesidades de cada departamento de la empresa en el ámbito del marketing online.

"Nuestro trabajo consiste en integrar en su equipo un miembro experimentado en gestión de proyectos web y marketing online con el fin de colaborar en el análisis de los requisitos, a definir los objetivos, a diseñar la estrategía y gestionar su ejecución. "

Experiencia - Hemos ayudado a empresas a entender el negocio en internet y establecer estrategías de marketing online dando a conocer la marca, servicios y productos con diferentes soluciones y en diferentes medios. Entre nuestros proyectos se han llevado a cabo las diferentes soluciones de marketing en internet: SEO, SEM, campañas online, promociones, e-mail marketing, marketing viral, posicionamiento en medios sociales (SMO), blogs, etc.

¿Cómo? - Nos alineamos con la capa de negocio de la empresa a través de una implicación profesional y personal aportando el conocimiento necesario desde el punto de vista del marketing, plataformas y proyectos web.

Identificación de necesidades y adquisición del conocimiento de soluciones de marketing en internet

Ayudamos a las empresas a identificar sus necesidades de negocio y a entender las diferentes soluciones y las mejores estrategías para las necesidades identificadas. Detallamos las diferentes formas de marketing en internet, las fortalezas y debilidades de cada una junto a su complejidad e inversión necesaria con el fin de definir los objetivos y sus formas de medición.

"La mayoría de las empresas carece de un responsable en internet que tenga los conocimientos de marketing, de proyectos web y de auditoría necesarios para optimizar la inversión online. "

Definición del plan estratégico de marketing en internet

A partir de las necesidades y los objetivos marcados nos alineamos con la empresa para establecer una estrategía que permita satisfacer dichas necesidades y alcanzar los objetivos. En la definición de la estrategia se establecen las tácticas necesarias en cada solución de marketing en internet disponible en el medio online, se marcan los hitos y los índices de medición para su seguimiento.

"El error más común en una estrategía online tiene su origen en el plan estratégico al seleccionar, por desconocimiento en el medio, una solución incorrecta. "

Planificación del proyecto

Junto al equipo de marketing y técnico de la empresa o proveedores se llevará a cabo la gestión y el seguimiento de la construcción de cada una de las soluciones en cada uno de los ámbitos. Para ello, se realiza la interlocución con cliente y proveedores, definición y seguimiento de las soluciones técnicas y la gestión y seguimiento de cada campaña de comunicación o promocional realizada en cada medio.

"Contar con el mayor conocimiento y realizar un seguimiento cercano en cada actividad de un plan estratégico global permite alcanzar los máximos beneficios parciales sobre la inversión. "

Seguimiento y reporting del proyecto

Lanzada la estrategia, de cada acción ejecutada se realizará un seguimiento continuo de los resultados obtenidos. El seguimiento continuo y el análisis detallado de estos resultados permite conocer el estado actual, su impacto, identificar posibles riesgos lo antes posible y conocer las debilidades de una actividad. Todo ello permite conocer el detalle del plan estratégico y definir nuevas acciones de mejora en el caso de que fueran necesarias.

"El desconocimiento en la forma de medir y analizar los resultados en internet concluye en errores en presentes y futuros planes estratégicos en internet. "

Gestión, seguimiento y reporting del proyecto