Compártelo en LinkedIn Compártelo en Facebook Compate en Twitter Compártelo por E-mail

COMPÁRTALO POR E-MAIL (Los campos marcados con * son obligatorios)

Cerrar formulario

Desarrollo en proyectos web

El mejor equipo para llevar a cabo el desarrollo específico de su sitio web

Nuestra metodología de desarrollo nos da un valor añadido que permite que el proyecto se desarrolle con la mejor calidad posible. El mundo web, al igual que otros posibles sectores como el motor, arquitectura, etc., está formado por especialistas en su terreno: creativos, diseñadores, maquetadores, desarrolladores, etc. Especializarse en cada terreno es prácticamente imposible e intentar que una persona realice las actividades de diferentes ámbitos un gran error que afecta a la calidad del proyecto.

Nuestro motor es el equipo de gestión de proyectos que se apoya en los mejores especialistas a nivel nacional.

"Seleccionamos especialistas y gestionamos su proyecto con el conocimiento, la calidad y la metodología adecuada."

Experiencia - Hemos gestionado más de 20 proyectos de desarrollo web tanto en grandes como en pequeñas y medianas empresas y para todos los tipos de sitios: corporativos, intranets, e-commerce, etc. usando diferentes gestores de contenidos comerciales y gratuitos.

¿Cómo? - Durante años hemos implantado una red de recursos freelance a ámbito nacional que cuenta con los mejores especialistas en cada uno de ellos. Su especialización nos ofrece la mejor calidad en cada fase de un proyecto y nuestro equipo de gestión el motor del proyecto.

Nuestra metodología podría resumirse en los siguientes puntos:

- Tras el inicio del proyecto el equipo de gestión realiza un análisis de los requisitos, arquitectura, funcionalidades, etc.
- Selecciona los mejores recursos de cada ámbito que requiere el proyecto.
- Cada fase finaliza con unos entregables realizados por especialistas con la máxima calidad
- El equipo de gestión realiza un seguimiento y reporting continuo.

Desarrollo - Selección de recursos


Gracias a esta metodología tendrá trabajando en su proyecto a los mejores especialistas en cada área web de forma exclusiva. Cuenta además con la seguridad de que los recursos utilizados estarán realizando exclusivamente su proyecto ya que han sido asignados de forma directa. Con un equipo de gestión con amplia experiencia y especialistas, calidad, cumplimientos de planificaciones y responsabilidad siempre irán de la mano en la ejecución de su proyecto.